Opciones para pedir préstamos online sin buró de crédito

Tener problemas de morosidad en México para solicitar un préstamo personal en línea ya es cosa del pasado. Esto se debe a que ahora abundan las entidades financieras dispuestas a ofrecer una amplia gama de opciones para que obtengas efectivo de forma inmediata y sin tener que dar explicaciones.

¿Quiénes trabajan sin buró de crédito?

Muchas de estas empresas dispuestas a obviar ciertos requisitos tradicionales, están compuestas por grupos de capital privado. Este modelo de negocios está basado en una plataforma online sencilla donde llenas una solicitud en pocos minutos, debes entregar 4 o 5 requisitos y sólo tienes que ser mayor de edad.

Estas financieras están legalmente constituidas, trabajan bajo regulación federal y entienden que hay personas que no tienen acceso a un crédito rápido debido a su historial. Si es tu caso, busca un portal online de préstamos sin buró de crédito que pueda ofrecerte las condiciones que necesitas aun estando en deuda con la banca tradicional.

Ventajas de los préstamos sin buró de crédito

En esencia, estos contratos en línea no tienen letra pequeña, están diseñados para ser transparentes, cuentan con simuladores para calcular las cuotas y están disponibles para todo público. Además de esto, podemos resumir sus ventajas así:

  • Recibes el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 2 días
  • Por lo general no existe ninguna comisión oculta para hacer la solicitud
  • No te preguntan sobre el destino de los fondos ni revisan tu buró de crédito
  • Aunque las tasas son más altas que para los créditos normales, varían según la cantidad y el plazo
  • La persona encargada de atenderte agiliza todo el proceso hasta que recibes el efectivo solicitado

Los préstamos inmediatos sin aval

También utilizados para pagos puntuales, emergencias y compra de bienes, son un recurso financiero para aquellos que son empleados. Consiste en un préstamo que usa como referencia tu nómina, de la cual te van a descontar automáticamente. Puedes recibir un adelanto de varios salarios en función de lo que necesites.

Estos créditos personales instantáneos están disponibles en línea o mediante el banco donde te depositan. Tienes que estar atento a la CAT, las comisiones de apertura y la antigüedad (2 a 6 meses). Al momento de comparar con otros recursos económicos, cuentan con intereses más baratos porque dispones de un ingreso fijo.

Inconvenientes con este sistema de crédito

Como recomendación general, evita solicitar un préstamo personal sin buró de crédito a entidades o personas de reputación sospechosa. Dentro del mundo del dinero al instante existen diversas clases de estafas que llevan a cabo empresas que no están debidamente reguladas, por lo que debes estar muy atento.

Quedar mal esta vez no es una opción cuando quieres efectivo inmediato para resolver una emergencia o un pago. Las tasas de interés para esta modalidad son más altas debido al riesgo que corre el prestamista, por lo que debes comparar y optar por la más conveniente. Si vuelves a caer

Comments

comments