Olvida a su hijo en su vehículo y muere, tenía 2 años

Tampico, Tamps.- Un descuido por parte de los padres, ocasionó la muerte de un menor de solo dos años de edad, después de que su papá lo olvidara dentro de su vehículo, mientras él se dispuso a trabajar. El menor murió debido a la falta de oxígeno y al intenso calor al quedar bajo los rayos del sol.

Esta terrible tragedia se registró la mañana de ayer, cuando la madre del menor fallecido,  identificado como Marcelo “N” de solo dos años de edad, le pidió a su padre que lo llevara a la guardería, pues a ella se le hacía tarde.

El papá tomó al pequeño y lo puso en su sillita en el asiento trasero del auto, disponiéndose a llevarlo a la guardería, sin embargo él también iba tarde a su trabajo y en un descuido olvidó que llevaba a su pequeño hijo en el auto, se dirigió a su trabajo, cerró la unidad y comenzó a trabajar.

Desgraciadamente el pequeño Marcelo murió debido a la falta de oxígeno y al intenso calor al estar expuesta la unidad bajo los intensos rayos del sol.

Fue cerca de las 13:00 horas que la mamá de Marcelo telefoneó a su esposo preguntándole por el niño,  siendo hasta en ese momento que el infortunado hombre recordó que él lo llevaba a la guardería  y que lo había dejado en el auto.

De inmediato lo trasladó al Hospital Cemain en donde nada pudieron hacer ya por el pequeño, pues ya no presentaba signos vitales.

A las 15:38 del 22 de Agosto se emitió el reporte del fallecimiento del pequeño Marcelo, acudiendo las autoridades correspondientes para tomar conocimiento de esta terrible tragedia.

Comments

comments