Ola de robos y asaltos en comunidades

Tlapacoyan, Ver.- La ola delictiva se apodera de los habitantes de las comunidades, en donde los delincuentes en últimas fechas logran su cometido, además de agredir a sus víctimas.

En esta semana se ha registrado un sinnúmero de actos delictivos por las comunidades de Arroyo Piedra, Reforma, San Isidro, Río Sordo y Otra Banda, entre otros lugares, ante esto dicen comunitarios que es urgente que la Policía Municipal implemente operativos sorpresa para contrarrestar la acción de los asaltantes.

Los robos y asaltos están a la orden del día, por eso es urgente que las corporaciones policiacas se pongan las pilas dado que los vándalos se han apoderado de varios sectores de este municipio, una población que estaba en completa calma, pero todo indica que la delincuencia ya despertó y están muy activos.

Pobladores manifiestan que los patrullajes se deben hacer a lo largo y ancho de la población ahorita que las unidades están en buenas condiciones y no solo las utilicen para mandados del señor tesorero.

Tlapacoyan está atravesando por una situación preocupante ante la inseguridad que vive actualmente, todo porque no hay vigilancia en comunidades y colonias de la población.

Esperan que las autoridades hagan algo pronto para frenar la acción de los malhechores.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña