¡Ola de atracos! en Poza Rica

Intensa movilización policiaca se registró ayer por la mañana, luego de que amantes de lo ajeno se llevaran más de 350 mil pesos, luego de a saltar un banco, una gasolinera y una lavandería.
Los números de emergencias se accionaron a las 11:30 de la mañana, alertando de un asalto a la gasolinera, ubicada sobre le bulevar Central Poniente, en la colonia Aviación Vieja, donde presuntamente, un sujeto con una pistola en mano, intimido a las trabajadoras de dicha empresa, quienes se dirigían a un banco para depositar las ganancias de la venta de combustible del fin de semana.
El ladrón les arrebató aproximadamente 150 mil pesos, luego de lograr su cometido tomo un taxi, quien ya lo esperaba, y huyo con rumbo desconocido.
A las 12:00 horas del medio día, en la colonia 27 de Septiembre, sobre la cale República del Salvador, casi esquina con Guadalupe Victoria, una joven trabajadora de una lavandería fue víctima de dos individuos, quienes entraron al local y con un cuchillo en mano amenazaron a la muchacha, pidiéndole que se metiera al baño para que no le pasara nada, posteriormente, los hampones se llevaron la cantidad de 600 pesos, un celular y un bolso. La joven asustada y con llanto, llamo a los números de emergencia y a sus familiares, quienes en cuestión de minutos arribaron a lugar.
A las 13:30 horas, en la sucursal del banco Bancomer, ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina con calle Sinaloa, de la colonia México, de manera extraoficial se logró saber, que a una cuentahabiente le arrebataron la suma de 200 mil pesos, mismos que se disponía a depositar al número de cuenta de la empresa donde trabaja, cuando fue interceptada por dos sujetos, quienes presuntamente vestían con los mismos logotipos de la compañía que ella representa.
Elementos policiacos acudieron al lugar y se entrevistaron con personal del banco, pero estos no quisieron dar mas información, ya que el asalto no fue directamente a la empresa, sino con un cliente.
Luego de cada atraco, los encargados del orden realizaron operativos para tratar de ubicar a los ladrones, pero como en la mayoría de los casos, no hubo resultados.

Comments

comments