“Ojo del Halcón” niega gol a CH7 y victoria al Leverkusen

Chicharito Hernández se quedó muy cerca de dar la victoria al Leverkunsen contra el Tottenham, pero al final sólo se pudo conseguir un empate por 0-0.

Los alemanes tuvieron enfrente a un equipo inglés que les complicó desde el arranque de las acciones con un juego veloz y con disparos lejanos que, si no encontraron portería, sí avivaron los reclamos de Leno hacia sus defensores.

Tras superar con complicaciones el primer tiempo, Las Aspirinas cambiaron el trámite de las acciones para el complemento y se hicieron del balón.

Chicharito Hernández tomó más protagonismo, pues comenzó a encontrar los espacios necesarios para mandar rematar a puerta.

Fue al 49 cuando el mexicano entró al área a velocidad para rematar un centro que venía desde el costado derecho, con una barrida remató raso y parecía que el balón acabaría en el fondo de las redes; sin embargo, Lloris, al estilo de Richard Textex, hizo una espectacular atajada sobre la línea, para quitarle el grito de gol a Chicharito.

El ariete mexicano reclamó fuertemente la cerrada acción, pero la tecnología del Ojo de Halcón mostró que el esférico no pasó la línea.

Leverkusen mantuvo las revoluciones en alto en búsqueda del tanto que le diera tres puntos muy valiosos en sus aspiraciones de Octavos de Final. Chicharito se fue al banquillo al 84′ y elLeverkusen tuvo que conformarse con un 0-0.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña