Ofrecía a su hijo a cambio de droga

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares de una mujer denunciaron ante las autoridades de Tijuana, Baja California por explotar sexualmente a su hijo de seis años a cambio de droga.

Luego de que el pequeño desapareciera durante un día de LA escuela, los familiares de la mujer identificada como Olga ‘N’ sospecharon de su culpabilidad, ya que aseguran que le retiraron al menor de su lado debido a que tuvieron conocimiento de que ella iba ofreciendo encuentros sexuales con su hijo para satisfacer su adicción a las drogas.

Derivado de la desaparición del menor, la Alerta Amber fue emitida el 23 de septiembre y fue desactivada el 28 de septiembre, luego de que el menor fuera ubicado junto a su madre.

Gracias a la difusión de la imagen y características del menor en cuestión, ciudadanos lograron alertar sobre su avistamiento en una de las calles de Tijuana, por lo que las autoridades tomaron al menor bajo resguardo y se procedió a la detención de su madre.

Al momento de ser interrogada, Olga ‘N’ cayó en varias contradicciones sobre los motivos que la llevaron a llevarse al menor de casa, sin embargo, continuarán las indagatorias para esclarecer si el infante sufrió abuso sexual.

Mientras tanto el niño de seis años ha sido sometido a diversos análisis clínicos y sicológicos para determinar si existe alguna evidencia de maltrato o abuso.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *