Ofrecen empleos

Con las vacaciones de verano empresarios del sector hotelero contratan personal eventual, con lo que se contribuye a la generación de empleos en estos meses del año, dio a conocer Pedro Torres, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles.

“Muchos hoteles se prepararon en materia de infraestructura y con el personal, con el objetivo de recibir de la mejor manera al turismo”, indicó el representante de esos empresarios.

Dejó claro que en verano se espera un repunte en la ocupación hotelera, debido a que Tuxpan ahora cuenta con el corredor turístico que trajo la autopista México-Tuxpan.

“Es un aliciente y una oportunidad que se nos da para el sector hotelero, para repuntar en materia de ocupación como se ha venido viendo desde diciembre del año pasado”.

La Asociación de Hoteleros promueven en esta temporada las rutas turísticas de “Las Tres T”, la del “Marisco” y la del “Huapango” que incluyen los destinos naturales de los municipios de Tuxpan, Tihuatlán, Papantla, Pánuco, Naranjos, Cerro Azul, Tamiahua, Tantoyuca y Álamo Temapache.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña