Ofrecen cortes de pelo gratuitamente

Zozocolco de Hgo. Ver.- Corte de cabello, es la actividad que el sistema de desarrollo integral de la familia, habrá de realizar dentro de la jornada denominada “Que Padre tan Padre” con motivo de la celebración del Día de éstos, el próximo 17 en las instalaciones de la misma, ello a partir de las 9 de la mañana.

Por lo anterior se esta invitando a todos aquellos jefes de familia, que quieran realizarse un corte de pelo, para que acudan en esta fecha, dado que será en forma gratuita, por lo que se espera una gran asistencia. Esta actividad forma parte de las labores que se han implementado por parte de este sistema a nivel municipal en pro de la economía de las familias de escasos recursos, desde el inicio de la administración.

Además de indicó, que se están surtiendo de despensas a las cocinas comunitarias, las cuáles se encargan de darles desayunos calientes a los niños de preescolar y primaria y tanto en la cabecera como en las comunidades, dado que es de esta manera como los alumnos pueden tener un mejor aprendizaje, al estar bien alimentados sanamente, rindiendo más aun en sus estudios, que esa es la finalidad de este actividad, se dio a conocer a este importante medio de comunicación.

Comments

comments