Oficializan moches en Transporte

Varios taxistas han denunciado ser acosados por los elementos de Transporte Público, principalmente aquellos que no pertenecen a ningún sindicato, ya que aseguran que esta oficina se encuentra al servicio de los líderes del gremio.
Ruleteros apuntan que todos aquellos que no son afines a alguna sigla sindical son detenidos en operativos sin razón aparente, y aunque los encargados de esta dependencia niegan que se dé un trato diferente unos de otros, aceptaron que tienen “mucho trato con la coalición”.

Tan solo este martes, lo que había iniciado como una protesta terminó en una plática a puerta cerrada, en la que líderes de taxistas de Cazones acudieron a una reunión para rendir reverencia al delegado de Transporte Público, Juan de Jesús Reyes Hernández, y al coordinador regional, Sandino Chávez Salinas.

Con la prensa encima, decidieron partir a otro lugar para continuar con la charla y solo limitarse a decir que se trataba de la presentación de la nueva coalición de taxistas, al frente de Josefa Isabel Ramírez Santiago, sin embargo, no todos los choferes quedaron conformes.

Por Paulo Ruiz Vargas
Foto: Enrique González Morales

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña