Oficial: el mejor jugador de ‘Smash Bros Wii U’ mexicano

Desde enero les venimos hablando de MkLeo al coronarse como el campeón de ‘Smash Bros Wii U’ en el primer EVO de Japón. En junio participó en el evento especial de Nintendo con ‘Super Smash Bros’ de Switch, logrando llegar a la final contra ZeRo, lamentablemente no logró llevarse la victoria, pero demostró su talento en la nueva versión del juego.

El fin de semana pasado se celebró el CEO 2018 en Daytona Beach, Estados Unidos, con los mejores juegos de peleas y evidentemente ’Smash Bros’ no podía faltar. En las diferentes llaves del torneo MkLeo se fue encontrando a rivales de gran nivel como Raito y Cosmos. Destacamos la parte final del enfrentamiento contra Raito donde Lucina logró derrotar a Duck Hunt en un apretado cierre.

Para la gran final se encontró contra Gavin ‘Tweek’ Dempsey que venía de barrer 3-0 la final de perdedores contra Cosmos. La final no fue nada sencilla, Bayonetta la acompañó en gran parte de los encuentros, pero al final Leo modificó y utilizó a Marth, personaje que logró darle la victoria.

Además de ser el campeón del CEO 2018, el triunfo lo coloca como el primer lugar en la clasificación mundial de ‘Super Smash Bros. Wii U’ de la última temporada. Dejando el terreno perfecto para darle la bienvenida a la versión de Nintendo Switch.

Xataka

Comments

comments