Ofertan servicios turísticos

El municipio de Poza, recibirá a la empresa Conextur, que es un consorcio de agencia receptivas nacionales a quienes se les presentarán los paquetes turísticos que ofrecen en Poza Rica y la región, se busca detonar el turismo.

Fue Edgar de León Silva, director de turismo del ayuntamiento, quien dio a conocer que este miércoles se sostendrá una reunión con dicha empresa para presentar los servicios a estas agencias, las cuales manejan un volumen muy alto de turismo extranjero y nacional.

“Estamos realizando las gestiones necesarias para que llegue todo este turismo y se vean beneficiados tanto los hoteleros y restauranteros, es parte del trabajo coordinado entre la Secretaría de Turismo y el ayuntamiento de Poza Rica”, explicó el funcionario.

Dio a conocer que se encuentran muy activos en el tema de promoción, ya que en esta semana se cuenta con personal de turismo en la ciudad de México, en una caravana hotelera que inició desde el pasado 10 al 13 de junio, esto para prepararse a la próxima temporada vacacional.

Destacó que los prestadores de servicio tuvieron un incremento del 30 por ciento durante la semana santa y cumbre Tajín a diferencia de hace un año, además en la primera caravana se lograron alianzas con 95 operadoras turísticas y para está última edición se espera alcanzar las 100 operadoras al estar en conjunto con la Secretaría de Turismo, lo que habla de los buenos resultados que se vienen ofreciendo.

Por último agradeció la participación de los 250 restauranteros, 80 hoteles registrados, quienes siempre ofrecen un servicio de la más alta calidad.

Comments

comments