Ofertan espacios para el carnaval

Tuxpan, Ver.- A menos de 15 días de que dé inicio el Carnaval Tuxpan 2018, autoridades municipales dieron a conocer que ya han comenzado a ofertar la venta de espacios para instalación de gradas, sillas y locales comerciales con precios aproximados de mil 200 pesos por metro cuadrado.

La dirección municipal de Comercio refirió que las peticiones de venta de espacios para el carnaval comenzaron a llegar desde hace varios días, pero fue apenas en esta semana cuando se abrieron los espacios de venta, anunciando también que se respetarán las mismas tarifas del año pasado.

“Los precios oscilan entre los mil y mil 200 pesos por metro cuadrado, serán las mismas tarifas que el año pasado, y que por instrucciones del alcalde no serán aumentadas”, refirió el director de Comercio.

Se dijo que hasta ahora los espacios más solicitados son para la instalación de sillas y gradas, mismas que estarán siendo instaladas sobre la banqueta y camellón del bulevar, resaltando también que los giros de venta de comida y bebidas embriagantes son los más populares.

Añadió que de acuerdo al croquis que se tiene del perímetro, será el tramo del puente Tuxpan hasta la calle Libertad donde se concentre el mayor número de locales para venta, mientras que para el resto del cuadrante serán las empresas cerveceras las encargadas de colocar espacios de venta y entretenimiento.

Comments

comments