Ofelia Jarillo prepara un gran festejo por el 153 Aniversario de la Gesta Heroica de Tlapacoyan llegan tropas de la fuerza Armada de México

Tlapacoyan, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca luego de haber logrado importante gestión Ante la Secretaría de la Defensa Nacional para tener en este municipio la presencia de la Fuerza Armada de México, para con esto dar mayor realce al 153 Aniversario de la Batalla de Tlapacoyan que fue el 22 de Noviembre de 1865.

La presente semana es crucial para este municipio debido que el próximo jueves 22 de Noviembre de 2018, se conmemorará un aniversario más del sitio de Tlapacoyan y para ello ya existe un atractivo programa cívico militar el cual iniciara en la trinchera de texcal ante la presencia de mandos militares y de autoridades invitadas.

La gran historia que tiene este municipio es trascendental y Tlapacoyan se encuentra en la pequeña lista de los reconocidos como HEROICOS por lo que el Ayuntamiento que preside Ofelia Jarillo optó por llevar a cabo en la presente semana importante festejo que enorgullece a los Tlapacoyenses, logrando con esto poner en alto a la  Heroica ciudad de Tlapacoyan.

Comments

comments