Ofelia Jarillo madrina de generación de la telesecundaria Ejido El Jobo

Tlapacoyan, Ver.- Los estudiantes de la Telesecundaria “Ignacio Allende” del ejido el Jobo recibieron sus certificados de graduación en la cancha de su mismo plantel y tuvieron como madrina de generación a la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca.

En este evento los alumnos de esta escuela se graduaron y estuvieron acompañados de sus padres y padrinos, maestros y el director del plantel.

La ceremonia de graduación y clausura de cursos generación 2015-2018 tuvo como nombre Ofelia Jarillo Gasca como digna madrina para los alumnos quienes recibieron un bonito obsequio al pasar por su documentación.

En su emotivo mensaje felicito a los estudiantes que están aún paso de iniciar sus estudios de bachillerato y manifestó el gran orgullo que sintió cuando la eligieron e invitaron para ser la madrina de esta generación.

Asi mismo felicito a los maestros y padres de familia por el apoyo que dan a sus hijos para que puedan tener un acceso a la educación.

Estuvo acompañada de autoridades educativas y ejidales, además de la presidenta de la sociedad de padres de familia quienes todos dieron un gran realce a este fin de cursos.

Comments

comments