Ofelia Jarillo activa cámaras de vigilancia en la ciudad

Tlapacoyan, Ver.- El H. Ayuntamiento municipal que preside la Profesora Ofelia Jarillo Gasca ha iniciado con la primera etapa de la instalación de 10 cámaras de vigilancia mismas que están siendo instaladas en puntos estratégicos para proporcionar mayor seguridad a los Tlapacoyenses.

La alcaldesa Ofelia Jarillo sigue trabajando a favor en el tema de seguridad el cual siempre es una prioridad dentro de la administración 2018-2021 en donde sigue aplicando un gobierno de trabajo y honestidad.

Estas acciones son parte de la estrategia de seguridad municipal y con esto se logra seguir avanzando en este tema tan importante que en últimas fechas ha sido un reclamo de la sociedad ahora el gobierno actual cumple a los ciudadanos con la instalación de cámaras de vigilancia.

Se busca con la ordenación de las cámaras se logre disminuir mucho más la incidencia delictiva por lo que las primeras videocámaras están siendo colocadas en las entradas y salidas como lo es a Teziutlán, San José Acateno, Plan de Arroyos, Martínez de la Torre y  Atzalan.

Se indicó que en palacio municipal se instalara el centro de vigilancia de donde las cámaras serán monitoreadas por personal capacitado y tendrán enlaces con los diferentes destacamentos de seguridad como lo es C-4 con residencia en Martínez.
Ofelia Jarillo Gasca desde que inició su administración no ha bajado los brazos en el tema de Estrategia de Seguridad Municipal ya que sigue equipando a los policías y lo más importante que no escatima los recursos para reforzar las acciones de seguridad por lo que actualmente el municipio está siendo blindado hasta con la presencia de militares del 111 Batallón de Infantería de la ciudad de Perote.
Con esto se busca dar mayor protección y seguridad al cuidado de los habitantes, visitantes y turistas quienes podrán notar que Tlapacoyan es una ciudad segura gracias al buen trabajo que se realiza en materia de seguridad en el actual gobierno municipal.

Comments

comments