Octagenario es embestido por motociclista en Álamo

Álamo, Ver.- Mientras cruzaba la carpeta de asfalto a la altura del puente peatonal de la localidad Chapopote Núñez, un octogenario fue embestido por una motocicleta conducida por un habitante de la colonia Loma Bonita; el anciano terminó con probable fractura de pierna derecha y el motociclista con golpes contusos al caer de su unidad.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas sobre la carretera federal; el afectado fue el señor Catarino Tolentino del Ángel, de 82 años, residente de la citada localidad, quien fue socorrido por elementos de Cruz Roja y trasladado inicialmente al Hospital General de la ciudad y de ahí llevado a un nosocomio en Poza Rica.

Supuestamente, don Catarino intentaba cruzar la vía federal justo al momento en que una motocicleta Vento 200, color negro, sin placas, manejada a velocidad inmoderada por David Reyes Lara, habitante de la calle Xalapa de la mencionada colonia, transitaba por el lugar.

El impacto entre ambos propició que los dos cayeran al pavimento; obviamente el que salió más lastimado fue el peatón, pues presentaba probable fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, mientras que el conductor sólo sufrió golpes y escoriaciones.

La unidad fue asegurada por elementos del Mando Coordinado para garantizar que el motociclista se responsabilice de los gastos médicos del anciano.

Comments

comments