Ochoa se mantiene imbatido por primera vez con el Granada

Memo Ochoa mantuvo su arco en cero, por primera vez en lo que va de La Liga, tras su empate 0-0 frente al Sporting de Gijón, en la Jornada 9.

A pesar de esto, el Granada no pudo conseguir tres puntos frente a los visitantes y continúan sin sumar victorias en lo que va del torneo español.

Tras 20 minutos de partido, Memo Ochoa salvó a los Nazaríes, después de que el Gijónbuscará el pie de algún delantero o defensa que terminará en el fondo de las redes de los locales.

Durante la segunda mitad, el Granada pareció despertar y apenas cuatro minutos después del silbatazo inicial, Vezo remató de cabeza para poner el primero en el marcador; sin embargo, Cuéllar evitó que cayera el de la ventaja.

Pero al 62′, vino la reacción de el Gijón, después de un remate potente de Castro, queMemo Ochoa logró detener a una mano.

Y cuando el partido ya agonizaba, los visitantes se perdieron la oportunidad de adelantarse en el marcador, después de una confusión entre Duje Cop y Vigue, quienes pudieron vencido al arquero mexicano.

Tras este empate de los Nazaríes, continúan ocupando la parte más baja de la tabla y con urgencia de triunfos, pues apenas suman tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *