Ocho veleros internacionales abren sus puertas a los veracruzanos

Entre las múltiples actividades que se realizarán dentro del Festival de Velas Veracruz 2018, se encuentra la visita a los ocho veleros internacionales que desde ayer lunes por la tarde, abren sus puertas al público en general.

A partir de hoy martes, las visitas se realizarán a partir de las 10:00 de la mañana, en los muelles turísticos ubicados en el malecón de esta ciudad.

Hasta el próximo sábado 1 de septiembre, el público en general, podrá visitar los veleros “Libertad” de Argentina, Guayas de Ecuador, “Cisne Branco” de Brasil, “Esmeralda” de Chile, “Gloria” de Colombia, “Cuauhtémoc” de México, “Unión” del Perú y “Simón Bolívar” de Venezuela.

Sin embargo, también se realizarán otras actividades, como el segundo día de la verbena popular, que se realiza en la macroplaza del malecón, donde habrá conciertos musicales y gastronomía.

A las 18:00 horas, se realizará una exposición folklórica, con bailes regionales, música y artesanías, teniendo la misma sede, la macroplaza del malecón.

Y para finalizar el martes, a las 18:00 horas, un espectáculo jarocho en el Foro Boca, ubicado en el municipio de Boca del Río.

 

 

EL DICTAMEN

nlx

Comments

comments