Obreros resultan lesionados tras fuerte choque

Altamira, Tamps.- Una camioneta que transportaba a unos obreros, sufrió fuerte accidente en el Bulevar de los Ríos, en donde se salió del camino y chocó contra un poste terminando entre la maleza, dejando como saldo doce obreros lesionados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 horas en el mencionado Bulevar, justo frente a la empresa Industrial Flex Américas, cuando una camioneta Dodge Ram, Pick Up, color azul, trasladaba a nueve obreros en la batea de la camioneta y tres en la cabina, con dirección sur a norte con rumbo a su centro de trabajo.

Debido a la velocidad en la que se desplazaba, el conductor perdió el control al volante y se salió del camino, impactándose contra un poste el cual derribó, finalmente terminó entre los matorrales.

Tras el choque contra el objeto fijo, los nueve obreros que viajaban en la batea de la unidad salieron proyectados contra el suelo, quedando los otros tres lesionados dentro de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, Policía Federal, Estatal y ambulancias de ASL acudieron al sitio brindando atención inmediata a los lesionados y trasladándolos a diferentes hospitales de la zona.

Elementos de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad, realizándose complicadas maniobras para sacarla de entre los matorrales y trasladarla al mesón municipal.

Comments

comments