Obreros arrollados por taxi

Esta mañana dos trabajadores del Agua Potable fueron atropellados por un taxista, presuntamente por distraerse mientras conversaba con los pasajeros. La unidad los golpeó por la parte trasera de su moto y arrastró aproximadamente 5 metros.

Los lesionados Roberto Perea y Ángel Zonedine viajaban en una motoneta de color amarillo por la calle Nogal y en el cruce con la calle Durazno el taxi con número 3328 los embistió. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar a prestar los primeros auxilios a los heridos.

Así también elementos de la Fuerza Civil y Tránsito del Estado acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido y deslindar la responsabilidad, que esta vez le tocó al ruletero, quien al ir descuidado con su pasaje arrolló a los trabajadores de la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz.

Cabe hacer mención que estas personas fueron trasladadas a la clínica 24 del Seguro Social para una mejor valoración, ya que fueron impulsados por más de cinco metros, terminando tirados en el pavimento seriamente lesionados.

Comments

comments