Obrero termina hospitalizado, chocó contra un vehículo que le cortó la circulación

PAPANTLA, VER.- Un albañil que circulaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionado luego de que un vehículo particular le cerrará la circulación al llegar a un peligroso crucero ubicado en las calles Andrés Quintana Roo y Juan de la luz Enríquez, en pleno centro de la ciudad.

El agraviado fue identificado como Jesús Méndez Olmos, de 28 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la congregación “Las Cazuelas”. Éste circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo, identificada con la matrícula de circulación X5-XW-5 del estado de Veracruz.

La unidad responsable es un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2017, de color plata, identificado con la matrícula de circulación NAZ-40-15 del Estado de México, mismo que era conducido por Samuel González Vargas, de 36 años de edad, con domicilio en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Al sitio arribaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, así como de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital Civil para que recibiera atención médica.

Juan Olmedo

 

Comments

comments