Obrero se ahorca en un árbol de Altamira, lo relacionan con un homicidio

Altamira, Tamaulipas.- El reporte de una persona ahorcada en una brecha del ejido La Pedrera en Altamira provocó la movilización de las corporaciones policiacas.

Autoridades informaron que se trata de una persona del sexo masculino, de 49 años, identificado como Juan Bautista Martínez, residente del Fraccionamiento Arboledas.

Al parecer esta persona se trasladó hacia esta brecha la cual comunica con los conjuntos habitacionales Los Prados y Haciendas, donde utilizando una soga que amarró a un árbol se ahorco.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y Policía Investigadora quienes tomaron cocimiento del deceso.

De manera extraoficial corrió la versión que al parecer Juan Bautista Martínez, está involucrado con el deceso de una menor de 7 años, que ayer en la noche murió desangrada por una herida en el cuello con un arma punzocortante, sin embargo no hay confirmación de esto esperándose que dentro de las siguientes horas se den a conocer más avances en este terrible caso que conmocionó a la zona sur de Tamaulipas.

Comments

comments