Obrero muere en plataforma en zona sur de Tamaulipas

Ciudad Madero, Tamps.- Terrible accidente se registró en Altamar, en donde un obrero murió y otros dos resultaron con múltiples fracturas al encontrarse trabajando  en la plataforma Arenque ubicada frente a las costas de la zona sur de Tamaulipas.

Hasta el momento se ha obtenido poca información de lo ocurrido, pero por el momento solo ha trascendido que los obreros pertenecían a una empresa que trabaja para Pemex, por lo que los empleados no eran petroleros, sin embargo tras registrarse el incidente llegaron muelle de la empresa Commsa localizada en la colonia Árbol Grande de Ciudad Madero.

De acuerdo a lo indicado, los dos lesionados llegaron y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, y se informó que los trabajadores laboran para la empresa Petrofac que es la que realiza trabajos en la plataforma, sin embargo hasta el momento ésta tampoco ho ha dado información de lo que ocurrió.

Por ahora Petróleos Mexicanos ha insistido que no tienen información al respecto pues la plataforma es operada por una empresa particular.

Se espera que dentro de las próximas horas se den a conocer más datos de lo ocurrido así como los nombres de la persona fallecida y los lesionados.

Comments

comments