Obrero fue presuntamente baleado en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Obrero que presuntamente fue baleado por sujetos desconocidos, por cuenta propia se internó en el Centro Médico Tuxpan donde fue atendido por médicos especialistas destacando que se encontraba estable, es de mencionar que uniformados acordonaron la zona en espera de que autoridades ministeriales realizaran las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el kilómetro 3 de la carretera que conduce a la congregación de Cobos, justamente a la altura de la comunidad de La Peñita perteneciente a este municipio, provocando la movilización de autoridades policíacas.

En este sitio, trascendió que la víctima se identificó como Fermín “N” de 45 años y de ocupación obrero, es originario y vecino del municipio de Tamiahua, resultó con diversas heridas en la espalda sin embargo estas fueron derivadas por un solo proyectil.

El testimonio que, el ahora lesionado, ofreció a los uniformados refiere que al encontrarse parado aparentemente afuera del bar la Pasadita, ubicado en la carretera a Cobos, dos sujetos llegaron y le apuntaron y dispararon a la cabeza sin embargo de forma instintiva se volteó y consiguió que el proyectil le pegara en el hombro izquierdo pero el recorrido que realizó la ojiva le provocó cuatro heridas en la espalda puesto que a decir de las autoridades, entró por el hombro atravesó ambos omóplatos y salió por la parte baja de la espalda.

El agraviado como pudo, abordó su camioneta, y se dirigió hacia el Centro Médico Tuxpan donde se internó para que recibiera atención médica.

Policías municipales, en coordinación de la SSP del Estado, desplegaron un operativo de búsqueda pero él o los presuntos responsables, lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, es de mencionar que se destacó que en el ataque participaron dos individuos que huyeron a bordo de una camioneta color rojo y también había un automóvil color blanco.

Comments

comments