Obra infame de Marcos Romero

Papantla, ver.- La pésima calidad de las obras realizadas por el alcalde Marcos Romero Sánchez quedó al descubierto una vez más, luego de que en la primaria Ignacio Zaragoza, de la comunidad La Victoria, Kilómetro 47, un ligero norte desprendió más de una docena de las láminas del domo escolar.

La indignación entre padres de familia y profesores se hizo notar ante el riesgo que esto representa para los niños que diariamente acuden a clases a dicho plantel y quienes exigieron que se rehabilite el domo, pero con material de calidad.

Así como en esa comunidad hay otras obras que dejan mucho que desear, como es el caso de la calle 5 de Mayo, en la cabecera municipal, donde los registros de agua se han hundido y poco a poco el adoquín comienza a levantarse.

Además las constructoras que contrata para realizar estos trabajo ponen en riesgo la integridad física de los ciudadanos, quienes exigen una auditoría pública a Marcos Romero Sánchez, quien este año fue señalado por desviar más de 5 mdp del 2016, los cuales no han sido comprobados.

CONOCE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

Comments

comments