Obra carretera retrasa a conductores, buscan rutas alternas

PAPANTLA, VER.- Si bien están agradecidos con las autoridades municipales por atender la demanda de ver reconstruida su carretera, habitantes de comunidades como Carrizal, Volador, Puente de Piedra, Rancho Playa, Luis Donaldo Colosio, entre otras, sufren constantemente al circular por esta vía, ya que la constructora encargada de la obra está utilizando ambos carriles, obligándolos a esperar por lapsos que se prolongan hasta una hora.

Los quejosos, en su mayoría taxistas, señalan que han solicitado al agente municipal de la localidad Carrizal, Silverio Pérez Cruz, intervenga y busque la manera de poder habilitar una ruta alterna para que los vehículos puedan pasar y no tener que esperar mientras se llevan a cabo los trabajos, ya que eso representa pérdidas para ellos.

Por su parte prestadores de servicios de la localidad Rancho Playa, aseguran que la queja constante de los pocos bañistas que llegan a disfrutar de las cálidas aguas de la costa de este municipio, es el tiempo que les toma poder pasar cuando llegan a Carrizal, haciendo que el traslado se duplique y muchas veces tienen que soportar las intensas temperaturas sin un lugar dónde resguardarse.

Actualmente se trabaja en la avenida Cinco de Mayo, que es la principal de la localidad y el único camino que conduce a las playas de Papantla. Los afectados confían en que pronto obtendrán respuesta favorable a su petición y con ello se volverá a agilizar el tráfico de vehículos hacia las comunidades asentadas en esta región.

Por Juan Olmedo

Comments

comments