Obra carretera inconclusa

Papantla, Ver.- Habitantes de las localidad La Grandeza, Tres Cruces, Santa Águeda, entre otras, demandan que las autoridades concluyan a la brevedad la obra carretera, ya que ante la llegada de la temporada de lluvias, temen que los hoyancos en esa vía se hagan más profundos. Actualmente la circulación por esa vía se vuelve lenta y peligrosa, ya que, dadas las condiciones, causa daños a los vehículos que se ven obligados a circular por esa zona.

Si bien es cierto, el gobierno municipal inició la construcción de un tramo de esta, desde hace algunos meses la obra se paralizó, por lo que los afectados demandan la pronta conclusión de este tramo que lleva décadas en el abandono y en franca destrucción por el paso constante de unidades pesadas al servicio de PEMEX.

En más de una ocasión los habitantes de las comunidades se han unido para mediante faenas remozar lo que queda de la cinta asfáltica, pero es cuestión de días, para que su esfuerzo se desvanezca y el camino nuevamente esté lleno de hundimientos, haciendo que el transitar por esta zona se convierta en un martirio.

Comments

comments