NURIA DIOSDADO DEDICA ORO A SU ABUELA FALLECIDA

Con el tema ‘Never enough’, Nuria Diosdadoconquistó la medalla de Oro en la rutina de Solo Libre de Nado Sincronizado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que dedicó a su abuela fallecida.

“La describo como algo muy mío, yo elegí la música, yo hice el traje de baño, junto con mi mamá, escogí el maquillaje, es una rutina muy especial, la música se llama ‘Never enough’ que es nunca es suficiente y así veo que es mi vida. Creo que nunca es suficiente, siempre quiero más, soy una mujer que quiere mas retos y desde que elegí la música me llega en lo más profundo de mi corazón y eso hace que la pueda nadar de esta forma.

“Se me vino a mi mente mi abuela, que ella escuchó esta música y ella quiso que mi traje de baño fuera blanco y se la dedico completa esta rutina. Mi abuela falleció hace un mes, es por eso esta sensación de decir lo nadé para ella. Especialmente esta rutina era para ella”, compartió Diosdado a pregunta expresa de RÉCORD.

La sirena tapatía refrendó el titulo que obtuvo en Veracruz 2014 al finalizar con una puntuación de 84.6000. La medalla de Plata fue para la colombiana Jennifer Cerquera con 80.2000 y el Bronce para Kyra Hoevertsz con 76.5667.

“Estoy satisfecha, feliz, la verdad es que nade con el corazón la rutina y de principio a fin me sentí yo, sentí que era mía la alberca, sentí a toda la gente nadando conmigo porque aunque estoy sola hay un equipo de trabajo, está toda mi familia que está nadando conmigo, entonces me siento feliz y muy orgullosa de poderle dar a México otra medalla de Oro”, mencionó Nuria, quien disputa su cuarta y última justa regional.

“Mis papás están aquí en la grada, se los agradezco muchísimo porque sé el esfuerzo que hacen y están conmigo en cada competencia, así que son mi apoyo, mi motivación y son la razón del por qué yo sigo en la selección y lo doy todo por ellos”.

México ganó su cuarto Oro, de siete en disputa en la natación artística, donde es favorita para refrendar su actuación perfecta de Veracruz.

“Queremos cerrar con tres Oros mas, estamos en la mitad de la competencia en donde no podemos aflojar: cada competencia está muy peleada y México no se puede quedar dormido o sentir que ya tiene la medalla de Oro colgada.

“Hay que seguir trabajando, festejar un ratito cada competencia y cambiar el chip para la siguiente rutina”, expuso.

 

Record

Comments

comments