Nuevos negocios en zona turística de la ribera de la laguna de Tampamachoco

Tuxpan, Ver.- Nuevos restaurantes han abierto sus puertas este año, en la ribera de la Laguna de Tampamachoco, pese a las dificultades económicas que afecta a los negocios de este giro comercial, que tienen mayor antigüedad.
Aunque eso podría traer inconvenientes, la competencia  obliga a los empresarios del ramo a mejorar, innovar y otorgar un buen servicio y a precios competitivos, que ha sido de las principales demandas de los turistas.
Salvador Cruz Bautista, vicepresidente de Eventos Turísticos en la zona de La Mata de Tampamachoco, expuso que estos nuevos negocios se suman a los 14 restaurantes ya establecidos y que tienen más años operando.
Para enfrentar esta situación, han optado por hacer modificaciones en el menú cada año y ofrecer a los comensales productos que sean de su agrado o que están de moda, aunado a esto, a la elaboración de platillos a base de mariscos, que son los que más consumen los visitantes.
Expuso que los restaurantes nuevos están ubicados en una parte de esta zona donde el acceso se dificulta por las malas condiciones de la calle principal, por lo que han estado demandando a las autoridades locales se realice una rehabilitación inmediata en el lugar.
Agregó que la apertura de nuevos establecimientos de este tipo también genera nuevas fuentes de empleos, principalmente, para los habitantes de esta zona de la ciudad, muy concurrida por turistas.

Comments

comments