Nuevo titular en Desarrollo Social, asignado por el alcalde Rafael Valencia

VENUSTIANO CARRANZA, PUE. – El presidente municipal Rafael Valencia Ávila, asignó a Martin Santos Aguilar como director de Desarrollo Social Municipal, a quien le tomó la protesta en reunión con los integrantes del cabildo, sindico y regidores.

Destacó que es bien sabido, que Santos Aguilar cuenta con una gran capacidad y compromiso con la ciudadanía, y al encomendarle esta tarea, dijo estar convencido de que su labor social será importante para continuar por el camino del desarrollo de Venustiano Carranza.

A su vez, Martin Santos Aguilar, quien ya ha ocupado otros cargos dentro de la administración, indicó que es una gran responsabilidad y agradeció al alcalde por la confianza y por darle tal encomienda, de la que dijo comprometerse a cumplir a cabalidad, en bien de la ciudadanía.

Por lo pronto, comentó que habrá de conformar una política social municipal integral, orientada por valores y en convivencia de equidad de genero y de igualdad de oportunidades, para impulsar el desarrollo sustentable de la cabecera y sus comunidades.

Finalmente, detalló que se buscará por medio de la vinculación responsable y transparente de prioridades, la participación ciudadana en sus diversos rubros, sobre todo, en materia de desarrollo social.

Comments

comments