Nuevo número telefónico para llamadas de auxilio

Venustiano Carranza, Pue.- Con la finalidad de brindar una mejor atención a la ciudadanía en general, se puso en servicio un nuevo número telefónico para atender las llamadas de auxilio o emergencias, dio a conocer el director de Seguridad Pública Municipal, José Luis Trejo Pérez. Indicó que por instrucciones del alcalde Vicente Valencia Ávila, se continúa reforzando el rubro de la seguridad pública para garantizar la tranquilidad y la paz social.

“El nuevo número es el 746 881 0059 donde la población puede solicitar el apoyo o reportar alguna situación que les resulte atípica, así como algún accidente o hecho que pudiera atentar contra la tranquilidad de los vecinos”, explicó el jefe policíaco.

Asimismo mencionó que este nuevo número telefónico se suma a los que tradicionalmente se han mantenido al servicio de la población, los cuales son el 746 108 6274 o bien el numero directo 911, con lo que ya se cuenta con una mejor cobertura para dar celeridad a la atención de acuerdo con las necesidades que tengan los habitantes de las comunidades, las dos Juntas Auxiliares de Coronel Tito Hernández (María Andrea) y las colonias de la cabecera municipal.

Comments

comments