Nuevo jefe en la Delegación de Tránsito número 14 en Martínez De La Torre

Martínez de la Torre, Ver. – Sorpresivo cambio de Jefe de servicios en la Delegación de Tránsito número 14 de esta ciudad, donde tomó el cargo como comandante el licenciado Carlos Javier Castellanos Zúñiga, quien en fechas pasadas estuvo en esta Delegación.

El cambio se realizó el día de ayer, en la Delegación 14 de Tránsito, donde el ingeniero Emilio Prince Santamaría, Delegado de Tránsito anunció a los oficiales de vialidad el cambio y la presentación del nuevo comandante.

A principios de cuenta dijo Carlos Zúñiga que se hará todo el trabajo de reordenamiento vial, se mantendrá vigilado a los agentes viales para que se desempeñen mejor  y se buscará la forma de que todo marche bien dentro del tema de la  vialidad.

Es importante recalcó que en otras fechas se hizo un buen trabajo, se coordinó con las diferentes dependencias de gobierno para realizar un trabajo bien hecho, vengo a trabajar y hacer un buen papel dentro de la vialidad en Martínez de la Torre en donde se requiere tomar el sartén por el mango.

Con la llegada del nuevo titular como Jefe de Servicios se espera que las actividades que realicen se a favor de la sociedad en general quien requiere de una mejor cultura vial en todos sus aspectos.

Comments

comments