Nuevo altavoz Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Basic 2 por menos de 25 euros

Si estás pensando en comprarte un nuevo altavoz Bluetooth y la importación no es un problema para ti, hay un nuevo modelo que posiblemente es lo que buscas ya que es bueno, bonito y barato. Nos referimos al Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Basic 2, del que te indicamos todo lo que se tiene que conocer de él.

Presentado oficialmente en India, pero como siempre será posible realizar la compra desde diferentes regiones del mundo en poco tiempo, el Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Basic 2 es un modelo que en su interior incluye dos altavoces para reproducir música -y se puede conectar mediante tecnología Bluetooth 4.2 a dispositivos como ordenadores o smartphones de forma sencilla-. Acabado en aluminio, este modelo es bastante manejable ya que, por ejemplo, su peso es de sólo 237 gramos.

Uno de los detalles que ofrece este Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Basic 2 y que le hacen ser atractivo, es que incluye una batería de una carga más que considerable ya que hablamos de 1.200 mAh, por lo que su autonomía es lógico que sea bastante amplia. Según el propio fabricante, se puede dar uso en condiciones normales (40% de volumen) durante unas diez horas. La recarga, por cierto, se realiza miente el uso de un puerto microUSB. Por cierto, compatible completamente con dispositivos iOS y Android.

Más detalles del Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Basic 2

La potencia de cada uno de los elementos de salida del altavoz es de 2,5 vatios, a lo que se le une una frecuencia de respuesta que se sitúa en una horquilla de 100 Hz a 18 KHz y, en lo que tiene que ver con la impedancia, esta es de 3 ohmios. De esta forma asegurar que el sonido ofrecido por el Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Basic 2 es de calidad. Por cierto, que este accesorio incluye un micrófono, por lo que es posible darle uso como manos libres si se sincroniza con un teléfono, lo que en algún momento puede ser una opción útil.

Con unas dimensiones de 154,5 × 60 × 25,5 milímetros y puerto auxiliar de entrada de audio -por si se da uso de un emisor sin tecnología Bluetooth-, el altavoz Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Basic 2 se pone a la venta desde el día de hoy con un pecio que al cambio se queda en unos 24 euros (1.799 rupias). Una opción económica que ofrece lo necesario para escuchar música en cualquier lugar siempre que se esté a una distancia máxima de 10 metros sin obstáculos.

Topes de Gama

Comments

comments