Nueve equipos para el Nacional en Poza Rica

Liga Municipal de Tijuana, A. C.; Linces de Guasave, Sinaloa; Liga Olmeca, A. C., del DF; Liga Humaya, A. C. de Culiacán, Sinaloa; Liga Minatitlán, A. C.; Liga Villahermosa de Ciudad Juárez, Chihuahua; Liga Beto Ávila, de Veracruz; Liga de Saltillo, A. C.; Liga Zaragoza, A. C., de Puebla y Liga Poza Rica-Coatzintla, son hasta el momento los equipos confirmados para estar este fin de semana en esta ciudad, en el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil Menor (9-10 años ligera), que se llevara a cabo del 17 al 24 del presente mes, en las instalaciones de la Liga Nueva Imagen.

Raúl Vargas Tolentino, director de la región XVI con sede en esta urbe petrolera, dio a conocer que aún hay equipos que están por confirmar si vienen o no al certamen y solo tienen hasta el miércoles para definir su participación o no; por lo que espera un buen torneo, que es avalado por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana (ALIJBRM), A. C., que preside el licenciado Servando Ríos, quien se encuentra en su primer año como máximo líder del organismo a nivel nacional.

Por otro lado, Vargas Tolentino menciona que los equipos llegarán el próximo viernes, en el transcurso del día, para el pesaje de todos sus jugadores a partir de las 15:00 horas, en las instalaciones del Hotel Poza Rica Inn, sede del evento y a las 19:00 horas, en ese mismo lugar, estar en la reunión previa donde entregarán toda la documentación que se pide en la convocatoria, se leerá el reglamento que rige esta categoría y se dará paso al sorteo de equipos para definir el Rol de Juegos de todo el torneo.

Mientras que la ceremonia de inauguración se realizará en el campo #1 de las instalaciones de la Liga Nueva Imagen, a partir de las 10 de la mañana.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña