Nueva pulsera Xiaomi AMAZFIT, características más importantes y precio

Tal y como se esperaba, se ha presentado en el día de hoy un nuevo accesorio wearable por parte de la compañía Xiaomi. Este es una pulsera inteligente que viene a consolidar su presencia en este segmento del mercado junto con la que no hace mucho presento la firma y, en este caso, el modelo en concreto es la nueva generación de Xiaomi AMAZFIT.

El diseño de este nuevo accesorio es bastante elegante y continuista con la anterior Xiaomi AMAZFIT, algo en lo que influye de forma directa que el marco que rodea la pantalla es de metal -acero inoxidable-, lo que evidentemente da como un resultado un aspecto premium. Aparte, el panel de la pulsera tiene un acabado tipo 2.5D y protección Gorilla Glass, por lo que se integra con una ligera curvatura que viene a aumentar esta sensación. Si te preguntas por la pantalla incluida, ya que le hemos nombrado, esta es de 1,23 pulgadas tipo IPS (de resolución de 80 x 160 píxeles) y es capaz de mostrar diferentes colores.

Amplia resistencia al agua de la Xiaomi AMAZFIT

Una de las novedades que ofrece la nueva Xiaomi AMAZFIT es que aumenta su resistencia al agua, ya que ahora esta pulsera es capaz de aguantar inmersiones a profundidades de hasta a 50 metros, por lo que el realizar actividades acuáticas con ella como el buceo o la natación es completamente posible sin tener riesgo de ningún tipo.

Por cierto, que esta nueva generación del accesorio wearable está disponible en con correas de varios colores: amarillo, naranja, azul, rojo, gris y negro. Sus dimensiones son de 233 x 155 x 19 milímetros y su peso se queda en 32 gramos, por lo que la Xiaomi AMAZFIT es un dispositivo que se lleva sin el más mínimo problema.

Más detalles de la nueva Xiaomi AMAZFIT

Para empezar, la sincronización con los smartphone se realiza con la aplicación Mi Fit propia de la compañía China y tiene la virtud, frente al modelo al que sustituye en el mercado, que es capaz de mostrar los mensajes completos en lo que tiene que ver con los textos -así como el mostrar la información ampliada de las llamadas que se reciben o los datos del tiempo que hace en la ubicación en la que se está-. Es decir, que se aumenta su utilidad.

A este nuevo producto no le faltan diferentes sensores, como por ejemplo el traxial o el propio de ritmo cardíaco. La batería que incluye tiene una carga de 170 mAh, que según el fabricante da para una autonomía de unos 12 días de uso habitual (la recarga se completa en 2,5 horas). Por cierto, incluye opción para que se reconozca de forma automática la actividad deportiva que se está realizando.

El precio que tiene eta nueva pulsera Xiaomi AMAZFIT es de unos 38 euros al cambio. Y, por cierto, es compatible con Android 4.4 o superior y, también con iOS 8 o versiones más modernas, por lo que hablamos de un accesorio wearable de lo más interesante. Como siempre, la firma asiática como se ve en la página de este nuevo accesorio ofrece unas opciones avanzadas de lo más llamativas que se tenga que pagar por ella una barbaridad, ¿no os parece?

Topes de Gama

Comments

comments