Nueva demanda contra consejeros del IPE

Tuxpan, Ver.- Integrantes del Frente Estatal en Defensa del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz anunciaron que alistan nueva demanda contra el Consejo Directivo del IPE, quien de manera arbitraria está otorgando préstamos y gastándose deliberadamente los recursos de ese organismo.

Crisógono Luvián Olivares, integrante de la coordinación del Frente Estatal en Defensa del IPE en Tuxpan, fue claro en señalar que el nuevo juicio que interpondrán será contra los 13 consejeros del IPE, quienes son los que vienen aprobando los préstamos que se están dando al estado.

Dijo que es lamentable que se siga otorgando préstamos de la Reserva Técnica, lo que conlleva un saqueo y pone en predilecto el pago de las pensiones, no solo de los actuales jubilados y pensionados, sino también de los trabajadores activos del Estado.

Con pancartas los pensionados y jubilados protestaron bajo el ayuntamiento de esta ciudad para protegerse de la lluvia que se dejaba sentir y que impidió que nuevamente tomara la avenida Juárez, como lo han realizado en movimientos pasados.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *