¡Notifican Ley Seca! Ya se emitieron avisos al sector comercio

Tuxpan, Ver.- Habrá ley seca para la jornada electoral del próximo 1 de julio, por lo cual, el departamento de Comercio Municipal ha comenzado a entregar a todos los expendios de bebidas alcohólicas la notificación sobre esta disposición, que es oficial y para hacerles conocimiento que se emprenderá un operativo especial.

Al mismo tiempo, se está dialogando con los diferentes empresarios que se dedican a este ramo para que también estén enterados que la Ley Seca se aplicará desde la tarde noche del 30 de junio y finalizará el 1 de julio, después de la jornada electoral.

El titular de esta área, Abel Lorencez, advirtió que habrá sanciones para aquellos que no cumplan con la normatividad, las cuales están tipificadas en la ley de ingresos.

“Nosotros vamos a estar con el operativo previo al día 1 de julio desde la tarde noche del sábado, viendo que no estén vendiendo bebidas alcohólicas, ya que está habrá de terminar hasta las primeras horas del 2 de julio”, indicó

La vigilancia será para impedir la venta de licor en esos dos días, además, será implementada en conjunto con autoridades municipales y corporaciones policiacas para que la jornada se desarrolle en paz y armonía.

Agregó que los supervisores de comercio habrán de recorrer toda la ciudad para evitar que de manera clandestina se esté dando la venta de este tipo de bebidas, esto para aplicar sanciones o retirar las anuncias al no respetar estos lineamientos.

Comments

comments