Nombran a nuevo director del CERESO en Chicontepec | La Opinión de Poza Rica

Nombran a nuevo director del CERESO en Chicontepec

Chicontepec, Ver.- Héctor Noé López Villegas, es el nuevo director del Centro de Reinserción Social (CERESO) ubicado en esta ciudad y relevó en el cargo a Héctor Morales Sobrevilla.

En entrevista con López Villegas, manifestó que la Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado, le otorgó el nombramiento como director del centro penitenciario ubicado en esta ciudad.

“Vamos a realizar nuestras funciones como lo ha instruido el Gobernador del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y la dirección general de Prevención y Reinserción Social”, afirmó el nuevo director del CERESO.

“Vamos a darle continuidad a los trabajos, ya me presenté con el personal que labora y el con los internos del CERESO”, añadió.

“En el diálogo con los internos, les comenté que cuando quieran conocer sobre el proceso que enfrentan, se les brindará la audiencia y facilidades, respetando las normas establecidas en el interior del centro penitenciario”, subrayó.

Cabe señalar que Héctor Noé, cuenta con la experiencia, porque ya ha laborado como director en diferentes CERESOS del estado de Veracruz.

Comments

comments