“No vengo a servirme, si no, a servir a todos ustedes”; Paty Valencia en Tenango

Huauchinango, Pue.- “No vengo a servirme, sino a servir a todos ustedes y demostrar que se puede salir adelante”, destacó Paty Valencia durante su gira por Tenango de las Flores en Huauchinango, donde visitó las colonias Azteca y Centro, los barrios Puente Roto, Zahuinco, Tecoxtenco y Los Lavaderos, como parte de su recorrido por los 19 municipios del distrito 01 rumbo a la diputación federal.

Dijo conocer las necesidades de la sociedad, sabe lo que le duele a la gente y lo que les hace falta, por eso desea representar a la Sierra Norte ante el congreso, para trabajar siempre a favor de quienes menos tienen y más necesitan.

Al mencionar la cercanía que ha tenido con Martha Erika Alonso, a quien acompañó por varios municipios durante su gira por la región, precisó que ambas están dispuestas a trabajar por la gente serrana: “estoy segura que con el apoyo de todos ustedes, Martha Erika será nuestra próxima gobernadora”, afirmó la candidata.

Acerca de la responsabilidad que significa la diputación y el compromiso con la sociedad, señaló: “yo con mucho gusto y orgullo he trabajado por las comunidades. No me espanta el trabajo con tal de apoyar a quienes lo requieren”.

La abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se comprometió a trabajar en temas de seguridad, capacitando y equipando a los policías y en salud gestionará la ampliación del hospital general para aumentar el número de camas, así como la construcción de un albergue, además de apoyos destinados al campo y el comercio.

Paty Valencia indicó que trabajará de la mano con Isaac Martínez, candidato a presidente municipal de Huauchinango y Liliana Luna, candidata a diputada local del distrito 02, impulsando también programas de viviendas, calidad en la educación, obras públicas, impartición de talleres y oficios, entre otras acciones.

Comments

comments