No utilizó puente peatonal, lo atropellan y pierde la vida

Altamira Tamps.- Una persona no identificada, perdió la vida al ser atropellada justo debajo del Puente Peatonal ubicado en “el 20” en el municipio de Altamira. Autoridades tomaron conocimiento de los terribles hechos en los que el conductor se dió a la fuga.

Lo anterior fue reportado cerca de las 01:10 horas de este martes, cuando automovilistas solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia en el carril sur-norte de la avenida de la industria en el mencionado sector, pues una persona había sido atropellada.

Elementos de Protección Civil y peritos de Tránsito acudieron al sitio, corroborando que desafortunadamente el hombre de quien no se proporcionaron sus datos había fallecido.

Se indicó que un vehículo compacto lo había atropellado cuando el hombre pretendía cruzar la peligrosa arteria, sin embargo en ese mismo punto existe un puente peatonal que el infortunado hombre no utilizó.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento de los hechos mientras que el cuerpo era trasladado a las instalaciones del SEMEFO local en espera de que se le practique la autopsia de ley.

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 25 DE ABRIL DEL 2018.

Comments

comments