‘No tuve miedo de tirar el penalti’: Michael Arroyo

Michael Arroyo rompió el silencio después de la Semifinal de Copa MX frente Chivas, en donde se le acusó de no querer cobrar un penalti en la tanda que definió el juego y explicó,lo acontecido esa noche.

“Voy a explicar algo, no entiendo a la gente, de qué manera ven el futbol y diré por qué, si somos todos profesionales y sabemos que hay cinco pateadores, uno de esos lo cobróEdson, es un chico que tiene 20 años y tuvo la personalidad para ir, agarrar la pelota y cobrar. Y yo, a mis 28 años, ¿miedo a qué le puedo tener?, ¿a tirar un penal o botarlo? Tenía el posterior duro, le dije a Osmar ‘hazla tú, si va al centro yo voy’, pero no he tenido miedo nunca de hacer un penal. ¿Miedo a qué, si es lo que me gusta?”, reveló en entrevista telefónica.

El ecuatoriano pidió que no sentencien a Osmar Mares, quien fue el último en cobrar y fallar.

“No perdió sólo Osmar, perdimos todos. Tampoco no falló Osmar, pero ¿si lo hubiera fallado yo? Ahora dicen que tenía miedo de tirar un penal, a mis 28, no puedo tener miedo”.

Sin olvidarse del acérrimo rival, Arroyo señaló que se hizo justicia con el Rebaño. “Chivasentró por un gol en fuera de lugar y ayer (el miércoles) no fue el mismo que con América, quiere decir que sólo cuando juegan con América se aplican. Entonces yo puedo decir que los jugadores de Chivas no tienen personalidad para cobrar penales, porque los vimos, pero no es así. Es fortuna, todos somos buenos jugadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *