"No time to Die" será la nueva película de James Bond – La Opinión de Poza Rica

«No time to Die» será la nueva película de James Bond

Tras una inacabable espera, ha salido a la luz el título que tendrá la nueva pelícua de James Bond: «No time to Die» (Sin tiempo para morir).

Así lo ha revelado la productora MGM, que se encuentra a cargo de la nueva versión de la franquicia protagonizada por Daniel Craig, cuya fecha de estreno está programada para el 8 de abril de 2020.

Además, la compañía reveló un adelanto de 30 segundos del nuevo filme del agente 007. La historia arranca con un James Bond que ha decidido retirarse y disfrutar de una vida tranquila en Jamaica, según se lee en la reseña de la productora.

Pero la paz termina cuando su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, aparece para pedirle ayuda», adelantan.

Así termina el breve descanso de Bond, que se lanzará a una nueva misión para rescatar a un científico que ha sido secuestrado por un «misterioso villano con una peligrosa nueva tecnología», que será interpretado por Rami Malek, famoso por su brillante actuación como Freddie Mercury en «Bohemian Rhapsody» (2019).

La nueva noticia se da tras una incertidumbre de 5 años, donde los rumores sobre una producción fallida no faltaron, sobre todo a raíz del accidente sufrido por Craig durante una filmación, por el cual tuvo que someterse a una cirugía de tobillo, así como una explosión accidental que en junio pasado destruyó parte del set en los Pinewood Studios de Londres.

Según el propio Daniel Craig, esta será la última película del agente 007 que protagonizará tras haber aparecido en «Casino Royale» (2006), «Quantium of Solace» (2008), «Skyfall» (2012) y «Specter» (2015).

La que será la cinta número 25 de la franquicia de James Bond, será dirigida por el estadounidense Cary Fukunaga y contará en su reparto por figuras como Billy Magnussen, Rory Kinnear, David Dencik, Dali Benssalah, Jeffrey Wright, Ralph Fiennes y la flamante Ana de Armas, que será la nueva «Chica Bond».

En un principio, el estreno de «No time to Die» estaba pensado para finales de este año, pero ciertas «diferencias creativas» con el anterior director, Danny Boyle («Trainspotting»), orillaron a los productores a fichar a Fukunaga.

Por fortuna, los percances fueron superados y el ansiado nuevo filme está en camino y será estrenado el 8 de abril del 2020.

DEBATE

Comments

comments