No tienen agua en sus hogares

Melchor Ocampo, Espinal, Ver.- Habitantes de esta localidad acudieron a las oficinas de la Comisión de Agua de Veracruz -Caev- para exigir una explicación de la situación que viven desde hace más de un mes sin contar con el vital liquido en sus hogares; hecho que les ha molestado dado que tienen que realizar gastos extras en la compra del agua.

Estos fueron atendidos por el responsable, Celso Tomas Echavarria, explicándoles que todo se debe a la quema de la bomba -que ya esta solicitada- debido a los cambios de voltaje del suministro eléctrico en la localidad de Entabladero donde esta ubicada, razón por la cual, no se puede distribuir el agua. A pregunta expresa del porque llega turbia el agua, se les indicó que esto se debe al dragado del río, hecho que afecto el pozo.

Así mismo, se hizo el compromiso de que el tiempo que no han recibido el agua, no se pagara; de igual manera se estará agilizando la llegada de la bomba para que a la mayor brevedad posible se reanude la distribución en cada uno de los hogares, dado que se avecinan temporadas fuertes de calor.

Ante la explicación dada a conocer, se retiraron, no sin antes, demandar que se cumplan lo acordado para el bien de todos, se citó a este importante medio de comunicación.

Comments

comments