¡No soportó la soledad! termina con su vida en el Cerro del Mesón

Poza Rica, Ver.- Tras ser abandonado por su mujer, un hombre decidió quitarse la vida, al atar una soga a su cuello que colgaba de una viga, en el interior de su vivienda; dejó recado póstumo.

Luis Miguel Ramírez Pérez de 28 años de dad, alias el “Chupis”, de ocupación albañil, puso fin a su existencia, en lo que fuera su domicilio, ubicado en la calle Marcos López Mora, de la localidad de Cerro del Mesón, de esta ciudad.

Con el hilo de una persiana, el “Chupis”, la amarró a una viga, también a su cuello, una noche después de que su esposa tomara a su hijo y lo abandonara. Antes de que se quitara la vida, escribió sobre un papel, en el que se despedía de sus padres, su hijo, y que se quitaba la vida porque vivir sin su mujer ya no tenia sentido.

La hermana del albañil, comentó que el día de ayer su cuñada, Mónica García San Juan, harta de que su marido no le diera dinero para los gastos de la casa, decidió dejarlo y se llevó a su hijo de 8 años; toda la raya se la gastaba en cervezas.

El hallazgo lo realizaron su sobrinos, quienes por órdenes de su padres, acudieron a la casa de su tío para ver como estaba, ya que una noche antes amenazó con quitarse la vida. Los pequeños informaron al señor Roberto Pérez, quien es el padre del ahora occiso, que su hijo se encontraba colgado en medio de la vivienda.

Su padre ante la incertidumbre del mensaje de los niños, corrió a la vivienda de su hijo, al llegar se halló con la escena que su hijo pendía de un hilo, en medio de la angustia tomó un objeto filoso, cortó el hilo, descolgó a su hijo y lo recostó en el suelo.

Momentos después el padre del finado albañil, dio parte al sub agente municipal y este dio parte a la los elementos de la policía estatal, quienes al llegar al lugar lo encontraron tirado, estos solicitaron el apoyo de los peritos de la Fiscalía.

Al lugar arribó personal de la subdelegación de servicios periciales, quienes realizaron las diligencias en torno al caso,posteriormente levantaron y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de rigor.

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 30 DE JULIO DEL 2018.

Comments

comments