No se modificarán multas de Tránsito

El director de Tránsito del Estado, Edmundo Martínez Zaleta, sostuvo que no habrá modificaciones a los costos de las multas que prevé el Reglamento de Tránsito, pues ya se concedieron descuentos en los primeros cinco días luego de la infracción.

Afirmó que las multas no tendrían razón de ser y pasan a segundo término, debido a que si el conductor se compromete a respetar el reglamento no debería preocuparle una multa, pero si es por el contrario, entonces de ahí la preocupación.

“Las multas no tienen razón de ser, si no se comete ninguna infracción nadie va a pagar nada. Ya se modificaron los pagos, que finalmente es lo que importa, definitivamente ya no se modificarán, las tarifas como están, pero se aplicarán los descuentos como lo anunció el señor Gobernador”, aseguró.

El director de Tránsito Estatal indicó que los montos de las multas son, en comparación con Monterrey y Yucatán, de bajo costo, pero si se comparan con el estado de Colima o Tlaxcala sí son altas; a pesar de ello ya no se modificarán.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *