‘No hay que reiterarlo, siempre apoyamos a Ambriz’: Peláez

Ciudad de México.- La confianza puesta en Ignacio Ambriz para que siga al frente del América es un tema que en elNido de Coapa nunca ha sido cuestionado, así lo dejó ver Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas.

“No hay que reiterar a Nacho (como director técnico), porque nunca hemos dejado de apoyarlo“, dijo contundentemente el directivo para terminar con las especulaciones de que Ambriz dejará de ser el estratega de los azulcremas.

“Somos muy respetuosos de lo que leemos (criticas), pero somos un proyecto serio”.

Con respecto al estado anímico por el que atraviesa el equipo después de perder 0-3 el Clásico Nacional, Peláez aseveró que los jugadores americanistas ya se encuentran enfocados en su próximo objetivo: vencer a Cruz Azul en la Jornada 8 de la Liga MX.  “Estamos tristes porque sabemos que no es el nivel del equipo, nos vamos a levantar”, afirmó, agregando que: “El equipo se levantó, viene otro Clásico”.

Por último, el exfutbolista también aseguró que haber sido goleados por las Chivas fue sólo una derrota más en su camino al titulo. “Hoy somos el equipo más grande, nos tocó a nosotros y queremos más títulos”, mencionó.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña