¿No que muy amigos? Martinoli explota contra Luis García previo a la transmisión de un partido

Bien dicen por ahí que el que se lleva se aguanta, y pareciera que esto no les quedó muy claro a Christian Martinoli y Luis García durante una cobertura que realizaron hace unos días en el Estadio Morelos.

Y es que antes de llagar al estadio, Luis García empezó a bromear con su compañero y sobre su estado de ánimo, pues según él, estaba muy triste tras lo que le había dicho Zague.

“Martinoli está triste porque durante una comida mientras platicábamos, Zague le dijo que estaba gordo y estamos preocupados porque parece que ambos han roto relaciones íntimas. Nunca lo había visto tan devastado, le rompieron el alma”, dijo mientras trataba de grabar la reacción de su compañero.

Durante el trayecto, todos iban riéndose sobre lo sucedido menos Martinoli, quien al llegar al estadio explotó contra García que en ningún momento dejó de grabarlo.

Resulta, que mientras todos se colocaban el saco para acceder al estadio, García seguía riéndose hasta que Martinoli agarró una botella de agua y se la aventó fuertemente.

Luis todo el tiempo estuvo carcajéandose.

“Yo qué güey, yo no te hice nada pend%$&”, respondió Luis.

Posteriormente, el camarógrafo los siguió hasta la puerta del estadio y Martinoli iba muy serio, mientras que su compañero iba my accesible con las personas que lo detenían para pedirle una fotografía.

Ve el video a partir del minuto 4 y juzga tú mismo si realmente se enojó o simplemente estaban bromeando.

 

 

TV NOTAS

nlx

Comments

comments