No pudo evitar el choque y termina impactado contra camioneta en la autopista Tuxpan – Poza Rica

TÚXPAM.- Cuatro personas lesionadas entre estas dos menores y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un violento accidente registrado en la autopista Tuxpan Poza Rica, cuerpos de emergencia atendieron la emergencia y trasladaron a los heridos a una clínica particular para su atención médica.

De acuerdo con la información ofrecida por las autoridades municipales, este accidente ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas en el kilómetro 253 de la carreteras mencionada, justamente en el acceso a la comunidad de Ceiba Rica, perteneciente.

Fue en este lugar donde una camioneta Ford-350, color blanco, modelo atrasado, propiedad de la empresa de agua purificada Osmo San, con placas de circulación XU 09959 del Estado, conducida por Javier Cervantes González, fue impactada por un auto compacto.

Trascendió que la unidad que la impactó es un coche Chevrolet Beat, color azul, matrícula RPS379A del estado de Nuevo Leon`, manejado al momento del accidente por quien dijo llamarse, Abraham Toledano León quien a decir de su testimonio no pudo evitar el impacto.

Aunque los uniformados no revelaron datos acerca de los lesionados se pudo conocer que se tata de dos menores de 3 y 4 años, respectivamente, de los cuales niña resultó con una probable fractura en la perna derecha mientras que el otro pequeñito también requería ser hospitalizado.

Diligencias realizadas por las autoridades refieren que ambas unidades se desplazaban por la referida autopista en dirección a la ciudad de Poza Roja pero al llegar a la comunidad de Ceiba Rica el conductor de la camioneta se detuvo para entrar hacia la congregación y fue en ese momento cuando el auto se estrelló de forma violenta.

Comments

comments