"No nos vamos a dejar", comerciantes de Cazones de Herrera – La Opinión de Poza Rica

«No nos vamos a dejar», comerciantes de Cazones de Herrera

Cazones de Herrera, Ver.- Los comerciantes del mercado José María Morelos y Pavón, quienes temen un desalojo por parte del ayuntamiento que encabeza Zenón Pacheco Vergel, sostienen «No nos vamos a dejar y buscaremos las vías legales si es necesario, pero no nos van a quitar nuestro patrimonio».

De acuerdo con el presidente de la Unión de Locatarios de ese centro de abasto, Antonio Hernández Santes, ya se entregó un oficio al ayuntamiento que fue firmado de recibido, y mediante el cual, se aclara a las autoridades municipales «que no es renuencia de los mas de 40 locatarios el no haber pagado desde el inicio del 2018 el derecho de piso, si no que, el ayuntamiento se ha negado a cobrarnos y hasta ahora, desconocemos los motivos por los que, se nos niega el derecho de pagar el impuesto que administraciones anteriores nos han recibido».

En ese sentido, destacó que, con el documento firmado de recibido, el alcalde, Sindico y regidores, se dan por enterados de que los comerciantes están en la mejor disposición de pagar los dos años, y que nunca nadie, se ha negado a hacerlo.

Agregó que, siempre que les dan fecha para reunirse con el alcalde o con la sindica, siempre les salen conque no está, esta ocupado y no se llega al dialogo.

Sin embargo, insistió en que no van a ceder a todo intento de desalojo, para lo cual, ya Gobierno del Estado ha sido enterado y en breve, podrían acudir a Xalapa, en busca de concretar el seguimniento correspondiente.

Comments

comments