“No llegaron las alitas”; motociclista arrollado presuntamente por un taxi frente al monumento a la madre

Un joven repartidor de alitas y hamburguesas termino lesionado luego de ser arrollado presuntamente por un taxi el cual lejos de ayudar se dio a la fuga, la tarde de ayer frente al monumento a la madre.

El herido dijo llamarse Miguel Pérez del valle de 35 años de edad, quien trabaja repartiendo comida a domicilio, a bordo de una motocicleta marca Honda tipo cargo de color blanco, quien resulto herido luego de ser atropellado por una unidad de alquiler, marcado con el numero económico 1619 de esta localidad, el cual al ver al joven tirado emprendió la huida.

De acuerdo a testigos en el lugar, lo hechos fueron al rededor de las 16 horas de ayer, cuando el empleado de Buffalucas circulaba sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y a la altura del monumento a la madre fue impactado por el taxi.

Las personas que en ese momento transitaban por ese lugar alertaron a los números de emergencia, donde rápidamente llegaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes aseguraron a Miguel y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su completa valoración medica.

Compañeros de trabajo del lastimado arribaron al lugar para retirar la unidad, mas tarde el representante legal del lugar donde trabaja a interponer una denuncia ante la autoridad competente, para dar con el paradero del responsable y pague de acuerdo a la ley los daños y lesiones ocasionados.

Comments

comments